Política sobre trabajo infantil
Compartir
Política sobre trabajo infantil
Introducción:
Nuestra Política de No Trabajo Infantil se basa en el compromiso de la Empresa de encontrar respuestas prácticas, significativas y culturalmente apropiadas para apoyar la eliminación de estas prácticas laborales. Se ha formulado considerando las leyes vigentes. Por lo tanto, respalda la necesidad de iniciativas adecuadas para eliminar progresivamente estos abusos.
Política:
Hush Health Limited no emplea a menores de dieciocho años en su lugar de trabajo. Prohibimos el trabajo infantil y el trabajo forzoso u obligatorio en todas sus unidades. Ningún empleado está obligado a trabajar contra su voluntad ni en régimen de servidumbre por deudas, ni sujeto a castigos corporales ni coerción de ningún tipo en relación con el trabajo.
Implementación:
Esta política está disponible públicamente en Hush Health Limited y se comunica claramente a todos los empleados de forma comprensible mediante programas de inducción y manuales de políticas. La implementación de esta política es responsabilidad del departamento de recursos humanos de la unidad y del personal de seguridad, quienes no permiten el ingreso de menores a la fábrica como trabajadores. Existe una política de tolerancia cero ante su incumplimiento. Los contratos de trabajo y otros registros, que documentan todos los datos relevantes de los empleados, incluida la edad, se mantienen en todas las unidades y están abiertos a la verificación por parte de cualquier personal autorizado u organismo legal pertinente. La unidad presenta un informe anual al responsable funcional sobre cualquier incidente de trabajo infantil o trabajo forzoso.
Monitoreo y auditoría:
Se realiza una evaluación periódica. El departamento de recursos humanos realiza comprobaciones aleatorias de los registros anualmente.
Datos de contacto
Correo electrónico: info@hushhealth.es
Dirección: Hush Health S.L. , Domicilio social :CL. PAGO DEL TORIL, 0 – 29711, Alcaucín (Málaga)